Marruecos es un país situado en el norte de África. Viajando a Marruecos con las ofertas de viajes de tendrás la oportunidad de visitar , siendo ésta una de las ciudades más importantes de Marruecos. Así que si te decides a viajar a Marruecos, te aconsejamos que pasees por la Medina, siendo esta la parte vieja de la ciudad y que se encuentra conformada por un laberinto de callejuelas, así como por mezquitas, mercados y cúpulas. Además esta parte de la ciudad ha sido considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con estas ofertas de última hora para viajar a Marruecos podrás conocer la ciudad nueva de Marrakech, así como el Palmeraie.

También te recomendamos que visites la Plaza Jamaa el Fna de Marrakech, plaza en la que predominan los puestos de artesanía árabe así como de comida y, que además, ofrece al turista un gran numero de espectáculos de todas clases, desde malabares, hasta cuenta cuentos, encantadores de serpientes, etc.

marruecos1

Podrás visitar Marruecos en cualquier época del año, por ejemplo en el , en , en o bien cualquier . No obstante, es aconsejable visitar Marruecos en otoño, invierno o primavera, ya que en verano las temperaturas suelen ser muy elevadas.

En tu visita a Marruecos, no debes dejar de ver la ciudad de Chauen, la cual se sitúa al noroeste del país y que es bien popular a nivel internacional gracias a sus peculiares casas encaladas con tonalidades azules. Además, en tu viaje  a Marruecos, si visitas Chauen podrás conocer La Plaza Hamman, La Gran Mezquita y la Kasbah.

Otro de los lugares que podrás conocer a través de las ofertas de de última hora a Marruecos, será la Cordillera del Atlas. Estos viajes son muy recomendados para las personas a las que les guste disfrutar de un turismo rural y , por lo tanto, para aquellas personas que les guste el contacto con la naturaleza. Te informamos, al respecto, de que suelen haber variadas ofertas de viajes organizados y programados, ofertas que te ayudarán a conocer el Atlas y a pasear por sus montañas con las ayuda de un monitor deportivo y de un guía turístico que te informara sobre la zona.

marruecos2

A continuación, te mostramos las mejores ofertas de viajes de última hora a Marruecos, algunas con precios muy :

  • por ocho días y siete . Ya sabes, aprovecha las ofertas de viajes de última hora a Marruecos y disfruta de la mejor gastronomía árabe. Estas ofertas son válidas para los mese de octubre, noviembre y diciembre. Aunque te informamos de que suele haber otras ofertas de viajes de última hora similares a esta para los meses de enero, febrero y marzo, así como para el resto del año.
  • desde 145 euros por un de tres días. Estas ofertas de viajes de última hora a Marruecos son muy apropiadas para las que quieran disfrutar de unas vacaciones de .
  • por un precio de 252 euros por tres días, siendo estos precios muy asequibles para el bolsillo de los jóvenes. No dejes escapar las ofertas de viajes de última hora a Marruecos y disfruta de unas .
  • Ofertas de viajes de última hora a través de las cuales podrás desde 616 euros, siendo este precio muy barato si tienes en cuenta que el viaje es de ocho días y que en la se incluyen los de salida desde Madrid y desde Barcelona. Aunque te informamos de que existen otras ofertas de viajes de ultima hora similares a esta que ofrecen vuelos de salida desde Sevilla y desde Málaga. Ya sabes, aprovecha estas ofertas de viajes de última hora a Marruecos y vive un viaje de ensueño.
  • desde 20 euros. En la oferta viene incluido el vuelo más el en alguno de los de Tánger durante una noche. Ya sabes, no dejes escapar estas ofertas de viajes de última hora a Marruecos ya que viajas prácticamente .

marruecos3

Además de las ofertas de viajes de última hora que te hemos ofrecido hasta el momento, existen otros paquetes vacacionales. Por ejemplo, existen ofertas de , siendo estos viajes muy apropiados para las personas que quieran conocer otros destinos cercanos a Marruecos. Ya sabes, no dejes escapar estos chollos de última hora y disfruta de un viaje de lujo por poco dinero.