Puedes visitar Nueva York en cualquier época del año, ya bien sea en navidad o , así como en . Aunque te informamos de que suele haber mejores ofertas de viajes de a Nueva York para los meses de enero, febrero y marzo.

nuevayork1

Nueva York es la ciudad más poblada de los Estados Unidos. Si viajas a Nueva York con las ofertas de viajes de , podrás conocer el popular Central Park, siendo éste uno de los mayores parques del mundo, ya que posee unas dimensiones aproximadas de 4000 metros. También podrás visitar el Flushing Meadows Corona Park, siendo éste el segundo parque publico más grande de Nueva York, además de conocer otros parques de gran prestigio internacional como son el Prospect Park y el Long Meadow.

En tu viaje a Nueva York te aconsejamos que pasees por el Midtown Manhattan, lugar donde se encuentran los impresionantes rascacielos, así como otros edificios bien conocidos como son El Empire State Building, el GE Building y el Rockefeller Center. Si en Nueva York te acercas a Midtown Manhattan, te aconsejamos que pasees por calles tan populares como la Avenida Madison, la Quinta Avenida, Broadway y la Calle 42. Además, Midtown Manhattan se caracteriza por poseer numerosos con lo cual podrás disfrutar de unas vacaciones de lujo sin problemas.

Y como no, podrás disfrutar del buen arte, ya que en Nueva York existe una gran cantidad de museos, siendo los más destacados el Museo Metropolitano de Arte, con más de dos millones de obras; el Museo de Arte de Queens, el Museo de Arte Contemporáneo y el Museo de Arte Moderno, entre otros. Además será de visita casi obligada pasear por la Isla de la Libertad, lugar donde se encentra La Estatua de la Libertad, siendo esta el símbolo por excelencia de los Estados Unidos.

nuevayork2

A continuación, te mostramos las mejores ofertas de viajes de última hora a Nueva York:

  • por tres noches. Ya sabes, aprovecha estos chollos de última hora a Nueva York, ya que sus precios son inmejorables.
  • por seis días y con de salida desde Madrid. No dejes escapar estas ofertas de viajes de última hora a Nueva York y disfruta de unas .
  • por un precio de 1493 euros por ocho días y con vuelos de salida desde Barcelona. Aunque existen ofertas de viajes de última hora similares a esta que te permitirán coger el vuelo desde Málaga, así como desde otras ciudades españolas. No dejes escapar estas ofertas de viajes a Nueva York de última hora y conoce a la ciudad más popular de todo el mundo.
  • , precio muy barato, si tienes en cuenta que en la oferta viene incluido el vuelo más hotel. Aprovecha las ofertas de viajes de última hora y conoce Nueva York de una vez por todas.
  • , a través de las cuales podrás a Nueva York, desde 1645 euros por un viaje de nueve días y siete noches. Ya sabes, aprovecha las ofertas de viajes de última hora a Nueva York y disfruta de los mejores de la ciudad.

nuevayork3

Además de las ofertas de viajes de última hora que te hemos detallado, existen otros paquetes vacacionales que han diseñado las agencias de viajes exclusivamente para ti. Por ejemplo, existen ofertas de viajes a Nueva York de última hora en las que viene , desde el hasta el vuelo de más las dietas. Del mismo modo, existen ofertas de viajes de última hora a Nueva York, ideales para las personas que quieran disfrutar de unas vacaciones en o que quieran viajar , ya que los menores viajan gratis. De otro modo, existen ofertas de viajes del que han sido diseñadas para las . Otros viajes que suelen ser muy recomendados, especialmente para los jóvenes o los que viajen solos, son los viajes programados y organizados, ya que en estos viajes se conoce a gente sin problemas.

Y si quieres conocer otros rincones del planeta, no olvides consultar nuestro sitio Web, ya que te ofreceremos información sobre variadas ofertas de viajes de última hora hacia otros destinos.